"Make things up. Everyone thinks his or her life story is interesting. Trust me, it isn't."
"Accept the fact that writing is a lonely business.”
"When in doubt, leave it out."
"Adjectives dilute a sentence the way water dilutes whiskey. Keep them to a minimum for stronger punch."
"If you're having trouble writing the ending, chances are you've already written it."
"Never tell your friends you have sent a manuscript to a publisher. They will pester you for news.”
"Writing is like sex, you'll be better at it if do it in private and don't talk about it afterward."
"A complicated, tortured character is more interesting than the character who is at peace with himself and the world."
"To make your hero big, give him a big villain."
"The shorter the piece, the longer it takes to write it."
"Never make your best friend your main character, even if it's the hero."
"Never tell another writer your ideas. They will either get shot down or stolen."
"If you start with a bang, don't end with a whimper. The first chapter sells your book, the last chapter sells your next book."
Source: www.barbarawood.com/blog
"La palabra, una vez escrita, vuela y no torna" - Quinto Horacio Flaco
sábado, 6 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Hoy fue noche de trova, de cafe amargo en un lugar por demas ventilado. Lo peor de todo es qeu la primera cancion fue eclipse de mar. Sabes! aun me duele que me hallas achacado esos comentarios, pero mas por el hecho de lo que me dijiste... "naco confianzudo" "acentuado nombre" en fin... suerte en tu viaje...Saludos.
"Hoy amor, igual que ayer, como siempre, el diario no hablaba de ti... ni de mí"... Ah, ¡qué canción! No por menos es de Sabina.
Gracias por lo de "suerte en tu viaje".
Y si os preguntáis... No creo que seas naco ni confianzudo. Aunque con lo de "acentuado nombre" pues nada puede hacerse.
Mi buen Cuellar:
Como siempre, disfruto ver cada vez más liberación en tu blog, también me lleno de dudas cuando un día veo una entrada y al día siguiente como un auténtico asesino la borras del mapa. Eso es un crimen en cuestión de la escritura.
Resulta inspirador y fresco leer tu blog pasadas las 12 campanadas. Me interesaría, perdonando mi atrevimiento, que escribieras algo respecto a la sociedad, con tu forma tan elocuente, poco mamona y sobre todo gentil de darte a entender.
Eso amigo mío sería una musa realmente.
Saludos
Chavez tiene razòn, esta mal mi buen Cuellar que borre sus entradas, osea.. ya las leimos, es solo que pues no las borres. En fin... aun esta el titulo de tu entrada en los enlaces de mi blog, creo se quitara cuando pongas una nueva. Postea... en fin.. Saludos
Este post es el perfecto ejemplo de lo que tienes que empezar a hacer con tu vida, relegarle esa responsabilidad a otros. Por ejemplo en este caso has dejado de escribir y solo copias lo que te parece interesante, si es una mierda no importa porque solo podemos culpar a su autora, ni siquiera se puede criticar tu ingles pues ni te molestaste.
Ahora que estas reorganizando tu vida y prioridades (sexo con Valadez vs escribir en tu blog) te sugiero que también dejes que otros manejen por ti, recuerdo que tenias un chofer seria buena idea ponerse en contacto con el.
Que carajos creí que ya habías quitado esa mierda de aprobar los comentarios, estoy picandome los ojos esperando los resultados que definirán si mis vacaciones se alargan 6 meses por una materia y lo único que puedo hacer es comentar tu blog.
Ojalá todo fuera así ( Este coche arrancara en cuanto los pasajeros aprueben su forma de manejar gracias)
Ante la desesperación de la incertidumbre de mis resultados me estas inclinando a crear una cuenta en twitter que realmente me parece una pagina patética, quien carajos esta interesado en lo que haces cada pinche minuto de ocio.
Jajajajajaja. Duh. Por favor no abras una cuenta en twitter. Eso y facebook es muy triste, ¡tristísimo! La vida se vive en las calles, no en un monitor.
Vala, por cierto, te manda un saludo amoroso. Más amoroso de lo que crees. ;) Jjajajajaja. Y que chingues a tu ..... Jajajaja. En fin, disfruta tus semanas de ocio. Te esperan muchas computadoras que arreglar en la Universidad.
Ah, y no te quejes: no nos fue tan mal en el choque. Aunque aceptaré la sugerencia del chofer cuando llegue.
¡Un abrazo!
Publicar un comentario