"La palabra, una vez escrita, vuela y no torna" - Quinto Horacio Flaco

sábado, 4 de abril de 2009

Exhibicionismo

Juré que reinauguraría el blog cuando la última entrada sumara setenta comentarios; pero lo juré para plantear un imposible y para olvidarme, de una buena vez, de estas palabras tullidas, que resultaron todo menos mensajeras. Me sorprendió, sin embargo, el esfuerzo y el interés de Mauricio, que se dio a la tarea de él solo en una tarde reunir los comentarios necesarios para la reapertura. Lo hizo a su estilo. Y pues... pues yo debo cumplir con mi parte y comenzar de nueva cuenta con las entradas. Pero en esta ocasión no espero ni lectores ni comentarios. Conservaré este blog para llevar registro de no sé qué y poder volver la vista atrás después de no sé cuánto tiempo. Será, además, un modo de dar señales de vida a mi(s) amigo(s) y familiares cuando no esté.
... Aunque creo que la verdadera razón es que soy un exhibicionista incorregible; y así como me he desnudado a la menor provocación, quiero tener un espacio en la Red al que todos tengan acceso. Quiero exhibirme, le interese a quien le interese.
Ah, claro, y a partir de ahora éste será el medio oficial de "Agüita de Limón", cuyas transmisiones extra muros están a unos meses de desatarse. O eso se espera. Con ansias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooohhh si... lo c cuellar, si q eres exhibicionista.