"La palabra, una vez escrita, vuela y no torna" - Quinto Horacio Flaco

jueves, 23 de julio de 2009

Mierda

Boca del Río, Ver., 18 de julio de 2009.- El pasado lunes 13 de julio en la Ciudad de México se reunieron en la Casa Refugio Citlaltépetl los comités de jurados de los Premios Nacionales de Cuento Juan Vicente Melo y de Novela, Luis Arturo Ramos, para dictaminar el fallo y dar a conocer a los ganadores.
Se contó con jurados de gran nivel, tanto para cuento como para novela. La selección de ganadores se llevó a cabo con toda transparencia, bajo la presencia del Notario Público 121 del Distrito Federal, licenciado Amando Mastachi Aguario.
El ganador del Premio Nacional de Cuento Juan Vicente Melo 2009 resultó ser Carlos Daniel Robles Grajales, originario de Veracruz, con el libro de cuentos titulado “Sexo sin pudor y algunas lágrimas”. El jurado lo conformó el editor Marcial Fernández, el crítico literario Vicente Francisco Torres y el escritor Agustín Monsreal.
El ganador del Premio Nacional de Novela Luis Arturo Ramos 2009 resultó ser José Manuel Cuéllar originario de la Ciudad de México, con la obra titulada “El caso de Armando Huerta”. El jurado se conformó por el editor José María Espinasa, el crítico literario Ignacio Trejo Fuentes y el escritor Eusebio Ruvalcaba.
En ambos casos los jurados seleccionaron la obra bajo seudónimo y solamente ante la presencia del Notario se reveló la identidad de los ganadores.
Durante la entrega se tendrá la participación musical de la poeta y cantante Carmen Leñero quien presenta material de su más reciente disco “La Perspectiva del gato”, en lo que promete ser una jornada memorable.

elcalorpolítico.com

Team Mexico 2009

http://annefrank_spaans.bitmove.tv/bitmove/cgi/receive_anne_sp.jsp?uid=D5E9456E6B129AEDE3B3CF201918D2D0&format=wmv

¡¡Te extrañamos, Viridiana!!

domingo, 12 de julio de 2009

10 cosas que tienes que hacer antes de morir

1. Escribir un libro.

2. El amor.

3. El amor en París.

4. Gritar "¡carnal!" en la Plaza de San Pedro, Torre Eiffel y/o Palacio de Buckingham.

5. Subir al Slingshot de Viena con Viri al lado.

6. Subir a pie el chateau de Ljubljana.

7. Ir a las playas topless de Niza... ¡y admirar a las ancianas!

8. ¡Besar a la cajera de un super en Praga! ¡Sin siquiera haberle entendido!

9. Sudar en Mónaco.

10. Ah, y claro, comer una suprema de pollo en Sanborns pensando en el mal de amores.